domingo, 10 de octubre de 2021

Pintando sobre hojas de loto

Despues de tres semanas sin poder salir del campus de la escuela, llegó el más esperado 'exeat'. ¿Que qué es eso? Pues un fin de semana en el que se manda a todos los alumnos del colegio internado a casa para descanso de ellos y de los profesores y cuidadores. 

Nosotros decidimos ir a Bangkok, entre otras cosas para hacer un taller de pintura sobre canvas de flor de loto. Himapan es la galería que organiza estos talleres y se haya situada en pleno centro de Bangkok. 
Khun Tek nos enseñó un par de tecnicas para pintar con oleos sobre las flores y nos pusimos manos a la obra. Yo experimenté con varias ideas en lugar de crear algo con coherencia, pero me sirvió para aprender que colores van bien. Sin embargo, Ania creó algo ya digno de decorar nuestro salón. 

El resto de nuestro fin de semana en Bangkok lo pasamos comiendo en restaurantes y visitando un par de tiendas interesantes. Parece ser que la vida está volviendo lentamente a la metropolis, aunque la ausencia de turistas extrangeros se nota. El gobierno ha decidido reducir el periodo de cuarentena al llegar a la mitad: 7 dias, lo cual es genial, pero dudo que atraiga a muchos hasta que se decidan a quitarla completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El puente de Sangklaburi

A 200 kilometros al noroeste de Kanchanaburi, pegado a la frontera con Myanmar se haya el puente de madera más largo de Tailandi...